República Dominicana #2404 Col. Humaya CP 80020 Culiacán Sinaloa / Tel: 6677 50 9824

SOMOS
BIOSOL

Somos una empresa dedicada al mejoramiento de las cosechas.

Impulsados por las dos prioridades de nuestro trabajo; el cuidado y mejoramiento del suelo, logramos impulsar la producción agrícola por hectárea a través de la supervisión y la utilización de los productos óptimos para su cosecha.

NUESTRA
HISTORIA

BIOSOL nace en 1980, comprometidos con la industria agrícola del estado y con el firme propósito de crear soluciones para mejorar el rendimiento del campo Sinaloense. Desde el inicio tuvimos claras las dos prioridades de nuestro trabajo: el cuidado y el mejoramiento del suelo. Logramos así, impulsar la producción agrícola por hectárea a través de la investigación, supervisión y utilización de fórmulas adecuadas para los cultivos.

En 1987, preocupados por el trato del suelo y la falta de soluciones efectivas en este aspecto importante del campo, iniciamos la creación de compuestos que ayudaran al cuidado óptimo del suelo y así mejorar las cosechas. En 1990 logramos los primeros componentes de baja toxicidad para las plantas, mismos que ayudan a nuestros socios a crear vegetales de primera calidad y más saludables para sus clientes. A partir del 2010 nos especializamos en la asesoría integral para la producción agrícola, que garantiza una tasa óptima de rendimiento por hectárea y el consecuente incremento en la producción.

Al día de hoy, BIOSOL tiene presencia en los estados de Sinaloa, Jalisco y Michoacán. A través de la introducción de nuestros productos y asesoría a los productores de la zona, hemos logrado cosechas con excelentes rendimientos, hasta del …* %; así como tener suelos en condiciones plenas y plantas mejor logradas.

VALORES

  • + Responsabilidad
  • + Compromiso
  • + Trabajo
  • + Ética profesional y ambiental
Mejoradores de suelo:

En BIOSOL analizamos a fondo las características y estado del suelo. Establecemos un diagnóstico que nos permita recomendar los productos más adecuados para la optimización del mismo. Y así, logramos detonar un mayor potencial nutricional y una fertilidad de mayor duración en los suelos.

Herbicidas naturales:

Nuestro compromiso es tratar su siembra con los productos más apropiados, dependiendo del tipo y estado del suelo, atacando los problemas de raíz. Así, en BIOSOL buscamos optimizar el rendimiento a la hora de cosechar. Al mismo tiempo, establecemos un compromiso con el medio ambiente, al utilizar formulaciones naturales y no abrasivas.